En el Palacio Municipal, el intendente Juan Manuel Moroni; el secretario de Gobierno, Gastón Nilia y el responsable de Convivencia Ciudadana, Andrés Schiavetti, recibieron al jefe de la Agrupación XX Córdoba, con jurisdicción en toda la provincia, Comandante Mayor Mario Cornejo; al jefe del Escuadrón de Seguridad Vial Villa María con competencia en nuestra ciudad, Comandante Marcelo Tanaka y el encargado de la Agrupación XX, Suboficial Mayor Ricardo Molina.
En la oportunidad, se analizaron temas vinculados con un plan integral para la seguridad local y la labor que cumple en ese sentido Gendarmería, además de darle continuidad a las reuniones que se iniciaron tiempo atrás luego de una entrevista del Cr. Moroni con la propia ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
Otro de los asuntos tratados fueron las gestiones encaradas por el municipio, para que la Patrulla Fija de Gendarmería, cuente en nuestra ciudad con otro móvil y la participación en operativos interfuerzas que habitualmente se desarrollan en el área urbana.